domingo, 19 de abril de 2015

MANIFESTACIÓN ARTÍSTICA 3

¡Hola! Hoy os dejo la manifestación artística 3. En esta manifestación tuvimos que meter y analizar dos conjuntos arquitectónicos, en nuestro caso escogimos La Colegiata de San Isidro y La Casa y Torre de los Lujanes. Os dejaré como siempre la "coletilla" y después la ruta y las manifestaciones.

Situación de Aprendizaje 3

Otro de los detalles por el que se interesó Yacin fue si esta pieza estaba en venta. Un señor le comentó que ya que Reino Unido es miembro de la Unión Europea si lo subastan allí va contra los principios de "libre circulación". Yacin preguntó por la "libre circulación de mercancías" ya que no entendía muy bien su significado, otro de los señores le dijo que la libre circulación de mercancías se basa en la eliminación de los derechos de aduana y de las restricciones cuantitivas. Después de esa explicación, Yacin lo siguió investigando para conocer más.
Al terminar de comer, Yacin, Christine y Maculy fueron visitar el Madrid de los Austrias, la ruta que siguiendo está en nuestros blogs. Los datos de las manifestaciones artísticas de La Colegiata de San Isidro y de La Casa y Torre de los Lujanes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario