sábado, 15 de marzo de 2014

1º FICHA DE LECTURA

Aquí os dejo mi 1ª ficha de lectura, espero que os guste.

EL DIARIO DE MARTA Y PUNTO







TÍTULO ORIGINAL: El diario de Marta y punto
TÍTULO INVENTADO: El diario de una superdetective.

DIBUJO INVENTADO:






PERSONAJES: Marta Ortiz, Martín, Caritina (Cari), el padre, la madre, la abuela, Lin…

LO QUE MÁS ME GUSTA:

Lo que más me gusta es que Marta es graciosa y divertida, entonces el libro me ha resultado divertido.

LO QUE MENOS ME GUSTA:

Lo que menos me gusta es que Marta se inventa unas palabras que usa en todo el libro que tienen su significado y entonces como algunas no se entienden y en las últimas páginas aparecen con su significado, resulta un poco pesado mirarlo y buscar la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario